Jesulín de Ubrique se alista para regresar al ruedo mediático con "MasterChef Celebrity". Al tiempo que se encuentra grabando los episodios del ciclo gastronómico de TVE, el torero reapareció en redes sociales con una fotografía junto a su esposa, María José Campanario, con el fin de celebrar sus 21 años de casados. La atención se la llevaron al instante; algo similar a lo que ocurrió con las sentidas declaraciones del ex de Belén Esteban sobre su padre.
Fue en el más reciente diálogo entre Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne por Telecinco que el diestro admitió que su verdadero sueño, de chico, era ser futbolista. Se vio obligado, sin embargo, a dejar a un lado su anhelo con tal de ayudar a su familia. "Yo empecé a torear sin vocación", remarcó.
Al respecto, continuó: "Yo empecé en el mundo del toro para hacer dinero con el que pagar una deuda que mi padre tenía por haber llevado a grandes artistas a cantar a Ubrique". En ese marco, el torero señaló que una de las artistas a las que su progenitor debía dinero era Rocío Jurado. "Mi padre en la feria de ese año en Ubrique llevó a Bigote Arrocet, a los Payasos de la tele y después, como plato fuerte, vino un día El Fary, otro Manolo Escobar y el último Rocío Jurado", explicó.
Te podría interesar
"Mi padre quería vender una finquilla que teníamos para pagar a Rocío".
Acto seguido, Jesulín de Ubrique aseguró que la madre de Rocío Carrasco "fue muy comprensiva" con su padre. No obstante, le advirtió que debía pagarle lo acordado: "Mi padre quería vender una finquilla que teníamos para pagar a Rocío, pero yo le dije a mi padre que si la vendía yo no podría aprender a torear", recordó no sin señalar que su progenitor quitó el cartel de 'se vende' y que a los 13 años ya estaba toreando.
Mal no le fue, reconoció. Jesulín de Ubrique rememoró que a sus 16 años ya había conseguido comprarse un piso y un coche, así como una finca. Pese a ello, siempre le quedará clavada la espinilla del sueño no cumplido como futbolista.