En medio de la preocupación generada por el ingreso de María Teresa Campos al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz debido a una insuficiencia respiratoria aguda, Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, se pronunció en las redes sociales, desatando una ola de interpretaciones erróneas.
La noticia de la hospitalización de María Teresa Campos tomó por sorpresa a muchos, y el equipo médico emitió un comunicado en el que se reservaba el diagnóstico, mientras que Carmen Borrego, su hija, aseguraba que la expresentadora se encontraba tranquila. Gloria Camila decidió expresar su opinión.
Sin embargo, la confusión se desató cuando Gloria Camila Ortega compartió una historia en sus redes sociales hace unas horas. En esa historia, simplemente escribió las iniciales "Descanse en paz" en un fondo vacío.
Te podría interesar
Esta publicación fue malinterpretada por muchos, quienes asumieron que se refería a María Teresa Campos. Sin embargo, se trató de una desafortunada coincidencia.
"Descanse en paz".
A partir de esto, para aclarar la confusión, Gloria Camila escribió un mensaje adicional en el que explicaba que su historia anterior estaba dedicada al "abuelito de Coria", quien lamentablemente había dejado este mundo.
La aclaración
"Mi story anterior ha sido por el abuelito de Coria, que ha sido encontrado y por desgracia sin vida. Me dicen que creéis que es por María Teresa Campos. Y para nada, espero que se recupere y vaya a mejor de todo corazón", escribió la mujer.