Bertín Osborne está en el ojo mediático luego de tener un hijo junto a Gabriela Guillén. Fue el séptimo del cantante y el primero de ella, pero lo cierto es que entre los dos no hay ningún tipo de vínculo. Ella apuntó contra el famoso.
El presentador Bertín Osborne reconoció que no iba a hacerse cargo de ese niño. Lo único que iba a otorgarle a Gabriela Guillén es una ayuda económica, pero no más que eso. Ante estas palabras, ella no hizo más que defenderse.
Gabriela Guillén rompió el silencio y habló acerca de todo lo que tuvo que pasar junto a Bertín Osborne en el embarazo y luego del nacimiento de su hijo: "Yo le reclamé una serie de cosas y me dijo que se iba a aclarar todo. Le pedí el favor de hablar en persona y él me dijo que no podía y no quería", ha dicho.
Te podría interesar
"Le pedí el favor de hablar en persona y él me dijo que no podía y no quería".
"Tenía la esperanza de que la persona que yo conocí fuera él mismo y por lo menos preguntara porque es una vida", expresó Gabriela Guillén sobre la actitud del artista Bertín Osborne.
Bertín Osborne muy cuestionado
El famoso ha sido muy criticado por su determinación, aunque también hubo gente que lo ha apoyado y defendido. Lo cierto es que Gabriela está muy molesta con él.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!