Rafa Nadal se vio obligado a dejar las canchas de tenis por un inconveniente físico. El deportista tenía la idea de despedirse con todos los laureles, pero no pudo ser. Sin embargo, en esos pocos días él, junto a Xisca Perelló, demostró lo que todos intuían.
Según indicó la revista "Pronto", en ese corto periodo de tiempo, Rafa Nadal contó con el apoyo incondicional de su mujer y su hijo. El tenista ha hablado sobre el tema.
"Gracias por el apoyo desde que llegué. Hoy es un día importante y emotivo para mí. Después de uno de los años más duros de mi carrera, poder volver ante un gran público y jugar a un buen nivel es para estar orgulloso, tanto yo como mi familia y todos los que han estado a mi lado", dijo Rafa Nadal en el medio citado.
Te podría interesar
Asimismo, el tenista reconoció que Xisca Perelló es su gran apoyo. Ella llevaba a su pequeño en brazos en todos los entrenamientos y partidos que el deportista tenía que jugar.
Ella llevaba a su pequeño en brazos en todos los entrenamientos.
Una promesa
Rafa Nadal prometió ponerse bien y continuar. "Mi objetivo es aprovechar cada vez que salte a una pista a jugar. Si juego más partidos, me permitirá recuperar las cosas que necesito para ser competitivo. Mi objetivo es a medio plazo, ser competitivo en un par de meses", expresó el famoso en la revista "Pronto".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!