La hidratación del rostro es una rutina que debemos implementar para mantener una piel radiante y saludable. Cuando esta zona de la cara está expuesta, se somete a factores que ambientales como el sol, el viento o la contaminación que producen deshidratación, sequedad, irritación o incluso envejecimiento prematuro. Es por esto, que esta vez comentaremos los tres mejores secretos para recuperar el bienestar del rostro.
Una recomendación para la hidratación del rostro es el uso de aceite de almendras. Se trata de un ingrediente con alto contenido de ácidos grasos y antioxidantes derivados de las vitaminas A y E que cumplen un rol importante para proteger la zona epitelial.
El sitio web “Mejor con salud” revela que la base de yogurt con puré de patata en uno de los principales secretos para la hidratación del rostro. Mezclar estos productos sirve para eliminar las células desechables de la piel y además funciona como exfoliante natural.
Te podría interesar
Por último, la utilización de huevos resulta óptimo para la hidratación del rostro. Este ingrediente de cocina tiene una estructura natural de vitaminas E y vitaminas B12 que puede mezclarse con avena para lograr una mascarilla más efectiva.
"Puede mezclarse con avena para lograr una mascarilla más efectiva".
Arcilla, un hidratante natural
El medio citado menciona que la arcilla es un elemento muy efectivo para la hidratación del rostro gracias a sus numerosas propiedades, entre las cuales menciona la antibacteriana: “Estos compuestos limpiarían las capas profundas de la piel, lo que favorecería el buen aspecto de la capa epitelial”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!