Los insectos o bichos que aparecen en nuestro hogar muchas veces causan rechazo y es lógico, por eso, además de esta sensación, muchos pueden traer posibles padecimientos y convertirse en un problema sin salvación. Aquí os mostraremos cómo eliminar las cucarachas de estas zonas de una manera casera.
Todo esto será gracias al laurel, la planta que, una vez más, tiene un poder sanador y podrá ahuyentar a las cucarachas que busquen un refugio en los lugares recónditos de casa. También funciona con otros insectos molestos como moscas, hormigas, polillas y mosquitos.
El truco de la hojas de laurel es muy fácil y rápido, solo necesitas conseguir entre 150 y 200 gramos de hojas de laurel y esparcirlas en lugares donde suelas ver a estas intrusas. Antes de hacerlo, te sugiero limpiar bien esas áreas con vinagre, para limpiar las zonas donde se juntan las cucarachas.
Te podría interesar
Después, distribuye las hojas por toda la casa, sobre todo en la cocina y el comedor, que suelen ser los lugares favoritos de las cucarachas. Además, aunque las hojas frescas son más efectivas debido a su aroma más potente, las secas también funcionan.
Una solución que alivia a todos.
Para más tranquilidad, su olor puede durar hasta un año y esto sería un truco sencillo y a largo plazo para cualquiera que busque eliminar estos insectos.
El resultado
Con este sencillo truco casero y ecológico, podrás mantener a raya a otros bichos molestos sin necesidad de usar productos químicos que pueden ser perjudiciales para tu salud y el medio ambiente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!