Por el momento, la reina Sofía continúa hospitalizada en la Clínica Ruber de Madrid, pero los últimos partes médicos, señalan que la madre del rey Felipe VI está evolucionando favorablemente y de forma rápida.
Desde la casa real no han dado más detalles de la salud de la reina Sofía. Desde el medio “Semana” han podido saber el privilegio al que ha renunciado y que, además, ha querido pasar desapercibida.
"Está bien, está bien. Lo mismo que ayer. Tiene muchas ganas de salir. No lo sé exactamente. Con calma", fueron las palabras del rey Felipe VI sobre la reina Sofía a la salida de su visita este viernes.
Te podría interesar
A sus 85 años, es la primera vez que la reina Sofía ingresa hospitalizada por problemas de salud; está respondiendo bien al tratamiento con una combinación de antibióticos. Si bien se negó a recibir privilegios, lo más probable es que se hayan bloqueado las habitaciones contiguas a la de doña Sofía por motivos de seguridad.
La reina Sofía se negó a recibir privilegios.
¿Qué dice el rey Felipe?
"Está bien, está bien. Lo mismo que ayer. Tiene muchas ganas de salir. No lo sé exactamente. Con calma", fueron las palabras del rey Felipe VI sobre la reina Sofía, a la salida de su visita este jueves.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!