Hace una semana, Dani Alves, en medio del lío judicial que lo vincula con una situación de supuestos tratos indebidos hacia una mujer en una disco, tuvo que pagar la fianza para salir en libertad: un millón de euros, siendo el dinero otorgado por unos amigos del jugador. Pero antes, cabe recordar, ya había recibido un adelanto pecuniario por parte del padre de Neymar.
Hubo algunos rumores de que Dani Alves le había pedido nuevamente dinero al progenitor de su colega para salir de la prisión y esto provocó un revuelo en Brasil. Pero luego, rompió el silencio a través de un comunicado.
En medio del revuelo, trascendió que Dani Alves ya pudo tomar acciones referidas a su salida tras barrotes. Esto, en parte, gracias a que el padre de Neymar Jr. le dejó ese dinero el pasado mes de enero.
Te podría interesar
Según ha confirmado AFP, el exfutbolista ha devuelto esos 150.000 euros: "Dani Alves devolvió los 150.000 euros a Neymar (padre) hace una semana", confirmó Inés Guardiola, la abogada de Dani Alves.
"Dani Alves devolvió los 150.000 euros a Neymar (padre)".
No quiere hablar
Dani Alves confesó: "El partido que tengo que jugar está en los juzgados". Además, aseguró que no tiene "ni idea" de cuánto puede durar esta situación. Luego comentó: "Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!