Domingo 14 de Abril 2024
DANIEL SANCHO

El despliegue teatral de Daniel Sancho: contundente y sin control

El chef sorprendió a todos.

Daniel Sancho. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Sancho acaparó los titulares de las noticias una vez más. Tras nueve meses en prisión, el hijo de Silvia Bronchalo finalmente se sentó frente al tribunal de justicia para exponer su defensa, pero con una particularidad importante. En Tailandia, donde se lleva a cabo el proceso, los acusados tienen la oportunidad de hacer preguntas a los testigos, y el chef no desaprovechó la oportunidad.

Daniel Sancho hizo frente a una semana de sesiones judiciales que han dado mucho que hablar. Si bien el litigio tiene órdenes de confidencialidad, recientemente se ha podido conocer el despliegue teatral que el hijo de Rodolfo Sancho tuvo en esta primera etapa.

Daniel Sancho. Fuente: (Google).

Fue el diario “El Mundo” el cual accedió a esta información y reveló los detalles. Dicha fuente afirmó que Daniel Sancho se mostró altivo e incluso llegó a confrontar a la delegación diplomática española: “Sancho está montando un 'show' en el juicio”, expresó.

Daniel Sancho. Fuente: (Google).

Además, el medio citado comentó: “Tiene una actitud muy desafiante y el ambiente en la sala es muy denso. Daniel parece que vive en un mundo paralelo, que no tiene límites. El juez le permite que interrogue a los testigos al final de su intervención. Entonces, él se levanta, arrastra las cadenas y comienza a hacer preguntas sinsentido”.

"Parece que vive en un mundo paralelo, que no tiene límites".

El límite que no esperaba

Daniel Sancho. Fuente: (Google).

Provechoso de la oportunidad de hacer preguntas, Daniel Sancho no dejó de interrogar a los testigos con una actitud altanera y el juez decidió poner un límite: “No se permiten más preguntas al acusado. Todo el mundo sabe lo que hizo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!