Rafa Nadal estuvo este sábado en el sorteo del Barcelona Open Banc Sabadell ejerciendo como mano inocente, algo que había realizado hace 21 años, allá por el año 2003 cuando era un joven de 16 años que comenzaba su camino en el mundo del tenis profesional.
Ante un público más que fervoroso la mano de Rafa Nadal diagramó el cuadro del certamen donde se enfrentará el próximo martes al italiano Fabio Cobolli, número 63 del ranking ATP, en el mismo lado del cuadro de un Carlos Alcaraz al que se enfrentaría en semifinales.
Rafa Nadal tomó el micrófono y expresó sus sensaciones al regresar a un sitio que lo acogió de maravillas. “Estoy contento de estar aquí. Barcelona me ha dado muchas alegrías. Estoy disfrutando de estar aquí después de dos años no ya sin competir sino con pocos días en el circuito. Estoy con ganas de estar estos días”, expresó.
Te podría interesar
"Estoy con ganas de estar estos días".
David Ferrer, director del torneo y amigo de Rafa Nadal, celebró la presencia del mallorquín en el circuito. “Sufrimiento hay siempre, pero al mismo tiempo muy ilusionado por el esfuerzo que ha hecho Rafa por estar con nosotros en el sorteo y entrenándose. Como amigo suyo, estoy muy feliz”, sentenció.
Un gran ambiente
Sin dudas que habrá un gran ambiente en Barcelona para presenciar el regreso de Rafa Nadal y ya hay mucha expectativa de que se pueda dar un enfrentamiento con Carlos Alcaraz en las instancias finales del torneo que reúne e los mejores del circuito.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!