Ha sido una semana complicada para la Casa Real, habiéndose llevado un susto muy grande por la salud de la reina Sofía, ya que debió ser internada de urgencias por una infección. Pero eso ya quedó atrás.
Desde la Casa Real informaron rápidamente sobre la situación que estaba atravesando la reina Sofía y su ingreso en la Clínica Ruber de Madrid. Luego de unos días de tratamiento, la monarca recibió la noticia que esperaba.
La reina Sofía ha dejado su complicación de salud atrás, una infección urinaria, y este domingo ha recibido el alta de la clínica. Fueron 3 noches y 2 días de tratamiento, y a sus 85 años, fue la primera vez en ser hospitalizada.
Te podría interesar
"Me encuentro bien", ha afirmado la reina Sofía al salir de la Clínica Ruber, agregando con alegría: "Estoy como nueva". La madre del rey Felipe VI ha querido mostrarse natural y relajada a su salida del centro médico.
"Me encuentro bien".
Las visitas de Felipe VI
De los cuatro días que estuvo ingresada la reina Sofía en la clínica, el rey Felipe VI ha acudido en varias ocasiones. Fue un total de tres visitas junto a la reina Letizia, demostrándole a su madre todo su apoyo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!