Los billetes de pesetas se han convertido en una fuente de inversión, y los coleccionistas están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlos en sus colecciones. En este artículo mencionamos un ejemplar español muy buscado.
La numismática continúa en pleno crecimiento y es una buena entrada de ingreso de dinero, por lo que mucha gente está volcándose en esta rama. Y si tienes uno de estos billetes aquí mencionados y logras venderlos, puedes ganar más de lo que imaginas.
Se trata de los billetes de 500 pesetas de 1874, unas de las piezas más cotizadas por los coleccionistas por varios motivos. En primer lugar, su antigüedad, ya que tienen casi 150 años y pertenecen al año en el que se emitieron los primeros ejemplares.
Te podría interesar
Se trata de los billetes de 500 pesetas de 1874.
Además, el diseño de estos billetes presenta una imagen de Francisco de Goya, lo que aumenta su valor de tal manera que en la última subasta en la que aparecieron se pagaron 140.000 euros por uno de esa época.
Quien tenga uno de estos billetes de 500 pesetas de 1874, y logren venderlos, podría conseguir miles de euros, ya que su precio base es de 10.000 euros y, dependiendo su estado de conservación, puede aumentar su valor de manera increíble.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!