Ana Obregón y Alessandro Lequio compartieron mucho tiempo juntos, tuvieron un hijo en común y todo indicaba que entre ellos las cosas marchaban bien. Sin embargo, en este último año las cosas se complicaron para ellos.
La actriz Ana Obregón dio una entrevista en "De viernes", en donde habló de todo e incluso de las polémicas. Alessandro Lequio fue un tema a tratar y la misma no quedó indiferente al hablar acerca de su exmarido.
"Nos une el amor de nuestro hijo. Yo cobro cuando trabajo, es una costumbre. Vengarse es de débiles, pero de inteligentes es ignorar, por lo que yo no hago caso a lo que dicen los demás", sentenció Ana Obregón ante su polémica con el colaborador Alessandro Lequio.
Te podría interesar
Además, se refirió al proceso de tener a la pequeña Ana y cómo fue su conversación con Alessandro Lequio al respecto de ello: "Aless nos pidió que si un día le pasaba algo, quería dejar algo en este mundo. Él escribió el testamento ológrafo y está ante notario, es donde me da el permiso para hacerlo", expresó en primer lugar. "Alessandro me da la idea. Él me salvó la vida y me dio que tenía algo importante que hacer, hacer cumplir la última voluntad de tu hijo", relató Ana Obregón.
"Él me salvó la vida y me dio que tenía algo importante que hacer, hacer cumplir la última voluntad de tu hijo", relató Ana Obregón.
Ana Obregón y Alessandro Lequio, enfrentados
Si bien Ana Obregón no quiso revelar si Alessandro Lequio ya conoce a la pequeña Ana, la misma sostuvo que "fue una pareja horrible y un padre excepcional", refiriéndose al tertuliano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!