El descanso es ideal para tener más energía durante el día, pero este puede verse afectado por diversas razones. Entre ellas, la acumulación de energías negativas en nuestra cama, y por eso, te traemos un ritual para limpiarlas.
Si esto te está sucediendo, no te preocupes. Te traemos la solución con este ritual fácil que te ayudará a limpiar las malas energías, y poder tener un buen descanso para mejorar la calidad de tu energía.
Si no se cuida adecuadamente, tu cama puede convertirse en un atrayente de malas energías. Antes de proceder al ritual, debes cambiar tus sábanas, ventilar la habitación y almohadas, y girar el colchón.
Te podría interesar
¿Qué puedes utilizar?
Para limpiar las malas energías de tu cama y seguir con el ritual, puedes utilizar una amatista debajo de tu almohada, y dejarla durante una semana. Esta piedra absorberá todas las malas vibras.
Puedes utilizar una amatista debajo de tu almohada.
Después de una semana, puedes cambiar tu piedra por una turmalina negra y debes dejarlo durante siete días para continuar con la purificación. Por último, ceremonia de purificación: con un incienso de tu preferencia, lea en voz clara y alta: “limpio completamente la energía de mi cama, que toda la mala energía se vaya y permita encontrar la paz". De esta manera, tendrás tu cama libre de energías negativas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!