Lunes 22 de Abril 2024
MANGUERA

Sigue este consejo y usa tu manguera vieja o dañada para crear tu propia silla

Descubre cómo lograrlo.

Manguera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las mangueras de jardín son elementos comunes en los hogares con espacios verdes, pero cuando se desgastan o se vuelven viejas, a menudo son descartadas. Sin embargo, en lugar de desecharlas, guarda tu manguera porque puede ser reutilizada de manera creativa para transformar sillas tanto para uso interior como exterior. 

Para comenzar, selecciona una manguera en buen estado para reciclar y la silla que deseas renovar, ya sea para el interior de tu hogar o para espacios al aire libre. Luego, pasa la manguera alrededor de la estructura de la silla, siguiendo el patrón de diseño que más te guste. 

Manguera. Fuente: (Google).

La creatividad es clave en este proceso, así que siéntete libre de experimentar con diferentes formas y estilos. A medida que avanzas en el proceso, asegúrate de que la misma quede bien firme y tirante alrededor de la silla

Manualidad con mangueras. Fuente: (Google).

Siguiendo con esta manualidad, debes utilizar precintos o cintillos de plástico para ajustar algunas partes, especialmente en las áreas que estén sobre los caños de la silla. Esto garantizará que la manguera se mantenga en su lugar de manera segura y estable.

A través de este proceso, ya no tendrás que botar tu manguera a la basura.

Manualidad con mangueras. Fuente: (Google).

Resultado final

Una vez que hayas completado el proceso con tu manguera, tendrás una hermosa y original silla lista para colocar en cualquier rincón de tu hogar o para usar en tu jardín, terraza o balcón. Esta manualidad no solo te permitirá reutilizar materiales de manera creativa, sino que también agregarás un toque único y personalizado a tus espacios.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!