Hay una forma creativa de decorar tu comedor con un toque elegante y en tendencia. Se trata de una idea súper chic para crear un hermoso florero utilizando simplemente botellas de plástico. Con materiales reciclados, podrás llenar tus espacios con luz, color y la fragancia de tus flores favoritas.
Comienza lavando cuidadosamente las botellas de plástico, ya sea de agua o refresco. Luego, con la ayuda de un cutter, corta la parte superior de la botella. Corta una tira de cartón de 4 cm de ancho y pégala alrededor de la parte inferior de la botella con silicona, creando una base sólida para el florero.
Recorta tiras de periódico de 4 cm de ancho y enróllalas con la ayuda de un gancho para tejer. Aplica pegamento entre los giros para asegurarlos y retira el gancho. Prepara 10 tiras y píntalas de dorado para continuar con esta manualidad creativa.
Te podría interesar
Haz otras 30 tiras de periódico y píntalas de dorado. Utiliza un bote de pintura acrílica para crear 30 círculos con estas tiras. Píntalos también de dorado y pégalos alrededor de las botellas de plástico. Luego de ello, este proyecto decorativo ingresa a su fase final.
Montaje del florero
Por último, para finalizar esta creación a base de botellas de plástico, coloca una base de cartulina negra debajo del florero y pégala con silicona en la parte inferior. Recorta el exceso de cartulina para que se ajuste perfectamente. Decora el florero con diamantes de imitación, pegando uno en cada unión de los círculos para un toque extra de elegancia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias