Miércoles 24 de Abril 2024
LUIS RUBIALES

Luis Rubiales confirma al fin lo que todos ansiaban saber sobre Jenni Hermoso

No se lo ha guardado.

Rubiales y Hermoso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Rubiales rompió el silencio respecto al escandaloso beso no consentido a Jenni Hermoso. El expresidente de la Federación Española de Fútbol irá a juicio por lo ocurrido durante los festejos del Mundial de fútbol femenino 2023, enfrentándose a una posible pena de dos años y medio de prisión.

En diálogo con La Sexta, Luis Rubiales defendió su inocencia, asegurando que quien vea las imágenes del beso en cuestión jamás podría considerar que haya incurrido una agresión de índole personal contra la futbolista. Aseguró que, antes de la acción que lo coloca en el banquillo de acusado, Hermoso "me dijo 'vale'", sugiriendo que ella dio luz verde para que sucediera lo ocurrido.

Rubiales y Hermoso. Fuente: (Google).

"Ahí están las imágenes. La señora Hermoso cambió su versión. En el momento en el que hay presiones, ella cambia. Solo hablé 10 segundos con ella. Yo no ataco a Hermoso. Solo digo que ella no dice nada y luego dice otra diferente por escrito", declaró en alusión a la denuncia judicial de la deportista contra él.

Luis Rubiales. Fuente: (Google).

Seguidamente, Luis Rubiales se refirió a las críticas y serios señalamientos que viene recibiendo desde entonces: "El que se ha quedado sin trabajo, en la calle y defenestrado he sido yo. En la calle... eso lo tienen muy claro". Sumado a esto, indicó que incluso sus hijas estaban presentes cuando Jenni, finalizado el Mundial, le habría bajado un tono a la polémica. 

"Mis hijas estaba delante cuando Jenni dijo 'que me dejen en paz, que es un beso entre amigos'", detalló para, acto seguido, señalar que su vínculo con Jenni siempre fue en términos profesionales, aunque admitió que no actuó del mejor modo al plantarle el beso de la discordia: "La relación con Hermoso era de futbolista a futbolista de muchos años. Reconocí que no fue apropiado, tenía que haber sido más frío e institucional y menos eufórico y alegre".

"Tenía que haber sido más frío e institucional y menos eufórico y alegre".

Y sumó

Jenni Hermoso. Fuente: (Google).

En esa línea, el comentado Luis Rubiales complementó: "Yo tengo la conciencia tranquila. Les di picos a mis hijas y no fueron agresiones de índole íntimas". "Se ha ido a devorar a una persona", cerró sobre su presente de cara al juicio que será llevado adelante por el magistrado Francisco de Jorge, quien determinará la veracidad o no del hecho denunciado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!