Los billetes antiguos se han convertido en toda una inversión para lo fanáticos de la numismática, pero también, aquellas piezas que presentan algún error puede valer fortuna.
Según un reciente informe publicado por el portal "Eurobilltracker", se ha descubierto que tres billetes de euros con errores de impresión están siendo vendidos por cantidades exorbitantes en el mercado de coleccionistas.
Estos tres billetes, que presentan errores en la impresión de las tintas y son considerados raros y únicos, han llegado a alcanzar valores de hasta 10 veces su valor nominal en subasta numismática. Concretamente, se trata de un billete de 5 euros, otro de 10 euros y uno más de 20 euros.
Te podría interesar
Uno de los billetes de 5 euros con error de impresión fue vendido recientemente por más de 500 euros en una subasta en línea, mientras que un billete de 20 euros alcanzó los 1000 euros en un evento de coleccionistas.
Uno de los billetes de 5 euros con error de impresión fue vendido recientemente por más de 500 euros.
No se puede comprar, pero sí ganar
Estos billetes, que originalmente fueron puestos en circulación por el Banco Central Europeo, ahora se han convertido en auténticas piezas de colección para los amantes del dinero y los billetes raros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!