Con la llegada del verano, es imprescindible querer consumir una cerveza fría tras un largo día de trabajo. Pero a veces, no llegamos a tenerla congelada y por eso te traemos estas técnicas para enfriarlas lo más rápido posible.
Para consumir cerveza, es recomendable beberla fría para no generar daños en nuestro intestino. Por ello, para adelantar su enfriamiento es en congelador, pero ¿Qué hacer si no tenemos hielo? Te lo contamos en este artículo.
Existen muchas alternativas para enfriar rápido la cerveza sin tardar mucho tiempo. El primer truco para realizarlo, es con el famoso papel toalla. Envolver la bebida en este material y humedecer la superficie con nuestras manos con un poquito de agua. Aproximadamente tardará unos 10 minutos en congelarse.
Te podría interesar
Envolver con papel toalla y humedecerla con agua.
Otra recomendación para enfriar la cerveza, es mojar el envase en agua y sal. Empapar bien con esta mezcla y llevar al congelador. Es necesario colocar un paño para que el producto no quede pegado.
Otro consejo
Si ya tienes en uso tu congelador con alimentos, puedes generar una especie de barrera que cubra las botellas de cerveza para acelerar su enfriamiento. Como por ejemplo, carnes embolsadas, verduras y cubiteras con hielo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!