Según el portal de noticias "Salud180", mantener limpios nuestros cepillos y peines es fundamental para asegurar una correcta higiene capilar y evitar la acumulación de bacterias y residuos de productos.
Una forma sencilla y efectiva de lograrlo es sumergir nuestros cepillos y peines para el cabello en una mezcla de agua caliente y vinagre blanco durante 30 minutos.
Esta mezcla ayuda a desinfectar y eliminar la suciedad y los restos de productos que se acumulan en los cepillos y peines con el uso diario. Además, el vinagre es un potente desinfectante natural que ayuda a eliminar bacterias de forma segura y eficaz.
Te podría interesar
Para llevar a cabo este proceso, simplemente debes llenar un recipiente con agua caliente y agregar una taza de vinagre. Luego, sumerge los cepillos y peines durante 30 minutos y después enjuágalos con agua limpia. ¡Verás cómo quedan como nuevos!
Simplemente debes llenar un recipiente con agua caliente y agregar una taza de vinagre.
Una técnica para no dejar pasar
Este truco casero es recomendado por expertos en belleza y cuidado del cabello, ya que es una forma económica y eficaz de mantener la higiene de nuestros accesorios capilares. Así que no esperes más y prueba esta técnica para mantener tus cepillos y peines siempre limpios y libres de bacterias. ¡Tu cabello lo agradecerá!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!