Bertín Osborne no puede esperar a concretar lo que ansiaba hace tiempo. Casi un año pasó desde que su romance con Gabriela Guillén se hiciera público y, desde entonces, la polémica no dejó de crecer. Pero la llegada de un nuevo integrante a su vida generó un verdadero escándalo y ahora está próximo a saberse la verdad.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén se convertirían en padres, aunque la noticia no sentó para nada bien al presentador. La expareja de Fabiola Martínez se encargó de poner en duda su paternidad exigiendo, incluso, un examen de ADN.
Después de seis meses desde el nacimiento del pequeño, Bertín Osborne insistió con la prueba de paternidad y, al parecer, ya tiene una fecha. Si bien la fisioterapeuta se negó en más de una oportunidad, Beatriz Cortázar confirmó en “Y ahora Sonsoles” que finalmente cedió al pedido del cantante.
Según la colaboradora del programa de Antena 3, Gabriela Guillén pondrá a disposición de la Justicia a su hijo para concretar, por fin, el pedido de Bertín Osborne. Además, aseguró que la prueba de paternidad tendrá lugar a mediados de junio y se hará en un sitio de Madrid.
“La prueba de paternidad tendrá lugar a mediados de junio”.
Las condiciones para el examen
Cumplir con el pedido de Bertín Osborne ha tenido sus condiciones por parte de Gabriela Guillén. “Gabriela me ha dicho que ella no tiene problema en hacerse la prueba de ADN. Pero hay una cosa que tiene clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no una clínica privada o laboratorio privado. Ella va a ir a un instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial… Un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo”, informó Beatriz Cortázar en “Es la mañana de Federico”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!