Gabriela Guillén volvió al país y su regreso ha sido de lo más escandaloso. La expareja de Bertín Osborne hace frente a la polémica una vez más tras una serie de afirmaciones que ella misma se encargó de desmentir. Pero el cantante volvió a aparecer en escena con una respuesta que nadie se veía venir y la modelo no tardó en pronunciarse al respecto.
Gabriela Guillén dio nacimiento a su primer y único hijo en común con Bertín Osborne en diciembre del año pasado. Desde entonces, la fisioterapeuta decidió mantenerse al margen del mundo del espectáculo para ocuparse de los cuidados que su recién nacido necesitaba.
Arropada por sus seres queridos en Paraguay, Gabriela Guillén ha podido descansar del disturbio mediático durante casi dos meses. Pero tras su regreso, la estética conversó con algunos medios para revelar que “no está recibiendo ni ha recibido ningún dinero de Bertín” desde el nacimiento de su pequeño, unas declaraciones que enojaron por completo al presentador.
Luego de conocer la actitud de Bertín Osborne tras revelar su verdad, Gabriela Guillén reaccionó y fue contundente con lo que dijo. Según ha podido saber la revista “Semana” la empresaria “está muy molesta con el cabreo de Bertín porque no lo entiende. No comprende que se haya molestado porque cuando la tildan de aprovechada ella quiera dejar claro que no recibe ni un céntimo de Bertín y diga que la única ayuda que recibe es del Estado”.
“Está muy molesta con el cabreo de Bertín”.
Sobre su estado de ánimo
si bien aún no ha podido escarpar de la polémica por completo, un amigo cercano a Gabriela Guillén y Bertín Osborne aseguró que ella “Está muy sola y está muy presionada por todo, pero está bien”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!