Ángel Cristo Jr. se ha transformado en el centro de las noticias una vez más. Fue una primera entrevista la que comenzó un serio conflicto familiar que tuvo como foco a dos de las personas más importantes de su vida. Para sorpresa de muchos, el mediático se enfrentó a su madre y su hermana y, desde entonces, la tensión no dejó de crecer.
Ángel Cristo Jr. decidió dejar la polémica atrás para comenzar un nuevo capítulo en su vida. Provechoso de su momento televisivo, el hijo de Bárbara Rey no dejó pasar ninguna oportunidad y su participación en “Supervivientes” generó grandes expectativas.
Si bien parecía ser un concurso prometedor, un comportamiento impulsivo hizo que se convirtiera en el último eliminado del programa. Tras su regreso, Ángel Cristo Jr. volvió a cargar con el escándalo y, recientemente, lanzó una advertencia que nadie se veía venir.
Durante una conversación con Europa Press, Ángel Cristo Jr. aseguró tener pruebas contra su madre y hermana, Sofía Cristo. “Lo único que os puedo decir es que yo nunca me arriesgaría a hablar si no tengo pruebas”, expresó el exparticipante y luego comentó que no cree que ellas puedan demostrar nada en su contra.
“Nunca me arriesgaría a hablar si no tengo pruebas”.
Más felices que nunca
Acompañado de su pareja, Ana Herminia, Ángel Cristo Jr. confirmó que pronto estarán en el altar y descartaron la posibilidad de agrandar su familia: “No, ya tenemos edad, ya necesitamos ser felices”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!