Lunes 24 de Junio 2024
EJERCICIO

Así es el ejercicio japonés con el que puedes bajar de peso y tonificar tu cuerpo en solo 15 días

¡Todos los detalles acá!

Ejercicio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llevar una vida saludable puede presentar todo un reto ya que las obligaciones y el trabajo nos sacan todo el tiempo que tendríamos que dedicarle a realizar ejercicio, y sobre todo hacer una buena alimentación. 

En el último tiempo, ganó mucha popularidad un ejercicio japonés que promete resultados con poco esfuerzo. Este tipo de entretenimiento prometen una  mejora la postura, sacar los dolores de espalda y eliminar los problemas de la zona lumbar, además de lograr bajar de peso.

Ejercicio. Fuente: (Google).

El ejercicio japonés para disminuir la grasa abdominal

En esta línea, hay un ejercicio creado por el doctor Toshiki Fukutsudzi, que se hizo muy famoso porque además de los beneficios que tiene para la espalda, puede disminuir significativamente la cintura.

Para hacer este ejercicio sólo hay que tener una toalla y una colchoneta o superficie blanda para poder recostarse. De acuerdo con el especialista, hacerlo permitirá acomodar la grasa abdominal, y hacer que se reduzca.

Ejercicio. Fuente: (Google).

Una vez que consigamos la toalla, tienes que enrollarla sobre la colchoneta y ponerte por encima cuidando que el rollo quede bajo nuestra zona lumbar. A continuación, extenderemos los brazos y colocaremos los pies levemente hacia adentro, priorizando que los pulgares se toquen.

Ejercicio. Fuente: (Google).

Para hacer este ejercicio sólo hay que tener una toalla y una colchoneta.

Conservando el abdomen tensionado, aguantaremos esta postura durante cinco minutos, siempre respirando de forma relajada mediante la nariz. Para tener buenos resultados, lo mejor es realizar este ejercicio durante al menos 10 días, e idealmente 15.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!