Tus plantas pueden no florecer a pesar de todos los esfuerzos. El problema podría ser el tipo de agua que usas. No todas las aguas son beneficiosas para las flores, algunas incluso pueden ser perjudiciales.
Por eso, aquí presentaremos soluciones sencillas y eficaces para transformar tu jardín y llenarlo de plantas hermosas. Sólo necesitas unos pocos ingredientes caseros y naturales.
Para preparar el agua especial necesitarás: 5 gramos de bicarbonato de sodio, 20 mililitros de vinagre, 20 mililitros de cerveza y medio litro de agua.
Lo primero que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en un recipiente, luego, asegúrate de que estén todos bien mezclados o integrados para ayudar a tus plantas.
Una mezcla que soluciona tus problemas en verano.
Finalmente, utiliza la mezcla para regar tus plantas. Al usar esta agua durante dos semanas, el suelo de tus flores se aflojará, permitiendo una mejor circulación del aire. Esto promoverá la aparición de nuevas flores y un crecimiento más saludable.
Más opciones
El agua de lluvia es otra solución natural y más favorable, ya que es rica en nutrientes que benefician el crecimiento y la floración.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!