Ross Lynch ha sido uno de los actores y cantantes que ha saltado a la fama con su teleserie en Disney. El americano de 27 años ha participado en "Austin y Ally" desde 2011 a 2016 y más tarde ha realizado "Teen Beach Movie". Además, el actor tenía una banda con sus hermanos conocida como R5 y actualmente comparte banda con su hermano Rocky Lynch en "The Driver Era".
Tras sus papeles en la compañía del ratón, Ross Lynch fue seleccionado para interpretar a Harvey en "El mundo oculto de Sabrina". Si bien el actor protagonizó al interés romántico de Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka, terminó por enamorarse de Jaz Sinclair, otra actriz de la serie.
Los artistas se conocieron en 2018 en el set de grabación de "El mundo oculto de Sabrina", la serie de Netflix. Si bien ambos conectaron de manera inmediata, no revelaron su vínculo hasta 2019 cuando se los vio muy felices en Nueva York. Ambos han mantenido su vínculo en privado pero han compartido algunas postales en Instagram.
Te podría interesar
Todo parecía indicar que Ross Lynch y Jaz Sinclair eran la pareja perfecta. De hecho, se podía ver lo enamorado que estaban el uno del otro pero, tras un comentario del cantante, sus fans han comenzado a sospechar de si continúan juntos o no. Y es que su última imagen juntos es del pasado mes de octubre de 2022. "Ella me hace tan feliz", escribió el cantante.
¿Se ha terminado el amor?
Sin embargo, al encontrarse en medio de un 'tour' sería normal que Lynch y Jaz no estén compartiendo contenido juntos durante este tiempo. Pero es que parecería que Jaz ha borrado las postales que compartía con el cantante.
"No sabía que podía ponerse aún peor, ¿saben? Pero lo que tiene el desamor es que la única cosa que realmente ayuda es la música".
Por su parte, Ross Lynch aún ha dejado algunas imágenes juntos pero ha expresado en un concierto. "No sabía que podía ponerse aún peor, ¿saben? Pero lo que tiene el desamor es que la única cosa que realmente ayuda es la música", comentó en uno de sus 'shows'. De todas formas, ninguno de los dos ha confirmado nada hasta ahora.