A una semana de la boda civil de Alexandra de Luxemburgo y Nicolas Bagory en Francia, os traemos los detalles de la boda religiosa que se llevó a cabo este sábado. La ceremonia se ha llevado a cabo en Bormes les Mimosas. Se trata de un pueblo situado en la Costa Azul; el mismo que la familia ducal elige para pasar el verano desde hace décadas.
Alexandra de Luxemburgo dio el sí en la Iglesia de San Trófimo, la cual ha estado en todos los detalles para recibir a la hija de los duques de Luxemburgo. Por supuesto que la novia llegó acompañada de su padre, el duque Enrique, alrededor de las 16 horas de este sábado 29 de abril.
El vestido y la tiara
La princesa ha optado por un vestido sencillo de "en V y un entrelazado en la zona delantera que llega hasta la cintura, donde se abre una falda de corte recto con una ligera terminación. El velo, de tul, presenta pequeñas flores e iba justo detrás de su peinado, un moño de estilo despeinado que dejaba al descubierto los pendientes de diamantes con perlas colgando que lucía la princesa", informó "Vanitatis".
Te podría interesar
"La princesa ha optado por un vestido sencillo de "en V y un entrelazado en la zona delantera".
Pero la que ha resaltado en el 'look' de Alexandra de Luxemburgo ha sido su tiara, llamada 'Chaumet Chcker'. "La base presenta un enrejado de diamantes coronada por diamantes. Habitualmente, en la parte superior también lleva unas perlas, pero la princesa ha decidido retirarlas para la boda", detalló el medio citado anteriormente.
La icónica tiara que también puede usarse como gargantilla fue una adquisición del gran duque Jean y la gran duquesa Josefina Carlota, abuelos paternos de Alexandra. La habrían conseguido en una subasta a fines de los setenta.
Alexandra de Luxemburgo ha lucido increíble con su elección para su gran día. Por supuesto que todo ha sido emoción para los novios y han caminado hacia el altar rodeados de sus seres queridos más cercanos.