Rocío Carrasco y Terelu Campos están unidas por una bonita amistad que se ha extendido a lo largo de los años. Durante un largo tiempo, ha habido mucha gente que habló mal sobre la hija de “La Más Grande”, mientras que el clan Campos se quedaba callado y permanecía a su lado, inalterable. No hablaban por su amiga y aguantaban todo lo que venía. Ahora esta situación queda muy ajena, puesto que la ex de Antonio David Flores se ha decidido a hablar y la audiencia a escucharla.
Te podría interesar
“Nunca he estado más tranquila con respecto a Rocío Carrasco que ahora”, confesó Terelu Campos en una entrevista con “Lecturas”. En este contexto, la hija de María Teresa Campos contaba cómo ha sido estar bajo el chaparrón y recibir, incluso, el alivio de la misma Rocíito. “Ver a quien quieres ser afectada de una injusticia es muy complicado”, puntualizó.
Terelu Campos hablo sobre los años de silencio de Rocío Carrasco
Terelu Campos siempre conservó el rol de amiga y confidente con Rocío Carrasco, a quien considera como un miembro más de su familia. Aun cuando sabía de primera mano toda la información, la colaboradora de Telecinco prefería callar y esperar a que la madre de David Flores estuviera preparada para hablar.
“Al final la vida te recompensa”.
“Rocío Carrasco me escribía muchas tardes diciéndome: ‘cariño, no me defiendas’”, explicaba Terelu Campos. Su amiga no quería que recibiera malas críticas por buscar justicia para ella. Asegura que no lo pasó precisamente bien al saber que el resto mentía y ella debía callar: “Pero al final la vida te recompensa”.
“A mí hoy me compensa ver a Rocío como está ahora”, resaltó la hermana de Carmen Borrego. El tiempo del silencio se terminó para dejar paso a una Rocío fuerte y decidida a contarlo todo.