Iñaki Urdangarin y sus seis hermanos no suelen verse a menudo, pero en agosto tienen dos citas realmente importantes en Estados Unidos. El exesposo de la infanta Cristina pasará tiempo con los suyos luego de unas vacaciones de ensueño acompañado de Ainhoa Armentia, su actual pareja.
Te podría interesar
Iñaki Urdangarin acudió a Estados Unidos para participar de la boda de uno de sus sobrinos. Nuala Flood ha celebrado su compromiso el pasado sábado y allí ha estado el clan Urdangarin junto a casi todos los hijos del exduque de Palma.
Este viernes próximo, Iñaki Flood se casará y allí estará también Iñaki Urdangarin. Cristina, la hermana del exdeportista, vive hace mucho tiempo en Minnesota y es por esto que sus hijos se han criado en Norteamérica. Un sitio realmente muy bonito.
La gran ausencia será la de la infanta Cristina, quien ya está separada de Iñaki Urdangarin y no acudirá a las bodas. Otra de las que no estará es Ainhoa Armentia, recién integrada a la familia directa de Urdangarin. Ella no posee trato con los demás integrantes.
La gran ausencia será la de la infanta Cristina, quien ya está separada de Iñaki Urdangarin y no acudirá a las bodas.
Iñaki Urdangarin, adoración por sus sobrinos
"Txiki" es el apodo que le han puesto a Iñaki sus sobrinos, los cuales lo adoran. Anteriormente, él no ha podido estar en la boda de Eamon Patrick Flood en 2019. Ahora, por supuesto, acudió a ambas con una semana de diferencia.