Iñaki Urdangarin no ha vivido una buena jornada el pasado miércoles. El exduque de Palma no ha podido evitar el llanto junto a su pareja, Ainhoa Armentia, por diferentes razones. Las cámaras han captado como el exesposo de la infanta Cristina se encontraba sumamente desolado.
Te podría interesar
Frente a esto, han salido a la luz varios comentarios de usuarios en redes sociales criticando a Iñaki Urdangarin. Es que el exintegrantes de la familia Real no ha quedado bien parado luego de todo lo sucedido con su privación de la libertad y, luego, la deslealtad a la infanta Cristina.
"Leo esta noticia y con lo que he alucinado no son sus lágrimas, sino que escriben 'se dirige a su coche seguido de sus escoltas'. ¡Pero si ya no es más familia real! No lo entiendo", expresó una usuaria de Twitter muy ofendida porque Iñaki Urdangarin siga gastando dinero en su seguridad.
"Leo esta noticia y con lo que he alucinado no son sus lágrimas, sino que escriben 'se dirige a su coche seguido de sus escoltas'. ¡Pero si ya no es más familia Real! No lo entiendo".
"Iñaki Urdangarin se ha enterado de que si quiere escoltas, que se los pague él. Pobre", ironizaba otra usuaria de la misma red social dejando ver una foto del exdeportista llorando. Sin lugar a dudas, se ha sabido que no muchas personas quieren al famoso y se lo hicieron saber.
¿Por qué lloraba Urdangarin?
Se desconoce el motivo exacto de la tristeza del famoso. Se podría deducir que es porque, quizá, extraña a la infanta Cristina o por su falta de trabajo. Ainhoa Armentia, su actual pareja, estaba consolándolo en su coche y fue fotografiado por muchos 'paparazzis'.