Ana Obrgón no ha tenido un 2021 favorable. Ese mismo año se ha tenido que despedir de su hijo, Aless Lequio, quien había estado lidiando con un problema de salud sumamente grave y delicado. La actriz continúa recibiendo malas noticias y esta vez desde muy cerca en el entorno familiar. La famosa está preocupada por lo que pueda llegar a suceder.
Te podría interesar
Ana Obregón ya no está tan presente en redes sociales como hace algunas semanas. Debió cancelar ciertos compromisos y se la ha visto con la energía y mente enfocadas en una sola persona: su padre. La exmujer de Alessandro Lequio está desplomada por lo que pueda llegar a ocurrirle a Antonio García.
Debió cancelar ciertos compromisos y se la ha visto con la energía y mente enfocadas en una sola persona: su padre.
El padre de Ana Obregón tiene 96 años. A esa edad, es sumamente común que comience a tener ciertos problemas en la salud. Sin embargo, la actriz no puede alejarse de él y está afligida. No quiere volver a tener otra pérdida en su vida por segundo año consecutivo. Terminaría de arruinarla por completo.
Ana Obregón quiere estar en estos momentos con su padre. Por ende, canceló el rodaje que tenía para la película "Mi otro Jon". Además, la fiesta del rodaje debió ser suspendida porque Ana no iba a estar presente. Se viven momentos realmente tensos y preocupantes en la vida de la famosa.
Ana Obregón, fin a su tranquilidad
La actriz ha podido aprovechar de Ibiza y Roma en el último tiempo. Su familia es lo primordial para ella y es por esto que está concentrando toda su energía en su padre. Él la necesita y ella quiere estar a su lado viviendo momentos especiales y recordando anécdotas.