Terelu Campos está viviendo un momento agridulce. Su madre, María Teresa Campos, no está bien de salud. Fue en las últimas horas cuando la presentadora de "Sálvame" dio la última hora sobre la veterana periodista.
María Teresa Campos ha acudido la semana pasada a unas pruebas médicas. Tras algunos días, fue Terelu Campos quien dio la última hora sobre la salud de su madre. La famosa está muy preocupada.
"Está un poco débil porque come poco. Tiene una anemia controlable. Los médicos han decidido que lo mejor es llevarla a casa porque su estado de estrés en el hospital es peor para ella", expresó Terelu Campos anteriormente. Ahora, volvió a actualizar el estado de su madre.
Te podría interesar
"Hay que esperar poco a poco a que mi madre vaya comiendo un poco más y tomando algo más de líquido. Me consta que, gracias a Dios, lo está haciendo", reveló Terelu Campos visiblemente preocupada por esta situación.
"Hay que esperar poco a poco a que mi madre vaya comiendo un poco más y tomando algo más de líquido".
Terelu Campos piensa en positivo
"Espero tener la misma suerte que mi madre y pueda salir más tranquila a pesar de la preocupación que tengo, siempre, los días previos a la revisión. Espero daros buenas noticias pronto".