Marta Riesco enseñó en su cuenta personal de Instagram la estupenda velada que vivenció con Antonio David Flores con motivo del Día de San Valentín. Tal y como es habitual en la reportera, compartió vídeo y fotografías de los elaborados obsequios que intercambiaron con su novio.
En efecto, el padre de Rocío Flores sorprendió a Marta Riesco con la increíble cita que aclimató para su chica. Como no podía ser de otra manera, Antonio David Flores mostró su lado más tierno y decoró el ambiente con globos, pétalos, corazones, luces y le escribió cartas a su novia, además de entregarle una caja que contenía fotos de ambos.
"Es la cosa más bonita y maravillosa que me han hecho nunca".
Por cierto, cuando la periodista visualizó el sitio, no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar. "Jamás pensé que hubiese preparado algo así", dijo Marta Riesco y continuó: "Es la cosa más bonita y maravillosa que me han hecho nunca". Lejos de quedar ahí, la reportera le confirmó a su chico: "Estoy llorando".
La comunicadora no fue la única en emocionarse, y es que Antonio David Flores también quedó impactado con el obsequio que le realizó su compañera de vida. "Gracias, me ha encantado tu regalo", expresó el que fuera guardia civil mientras sus lágrimas caían por su rostro, a lo que la periodista manifestó: "Yo también le he hecho llorar".
Un obsequio muy elaborado
Por su parte, el presente de Marta Riesco consistió en una caja de gran tamaño que decoró con recuerdos de ambos y le escribió: "Eres el amor de mi vida". "Todas las razones por las que me he enamorado de ti, todos los momentos juntos y felices que guardaremos para siempre", redactó la reportera en una imagen que agregó como historia.