Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio siempre han dejado en claro que tienen muy buen rollo y, al aire del matinal de Telecinco, la presentadora y el colaborador se dedican sentidas declaraciones. Esto, sin embargo, no ocurrió en la última entrega de "El programa de Ana Rosa", ya que la veterana periodista le recordó a su tertuliano las infidelidades que protagonizó a lo largo de los años ante la mirada de toda España.
Fue mientras conversaban sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué que Ana Rosa Quintana le puso un freno al ex de Ana Obregón. Resulta que Lequio afirmó no comprender por qué la cantante está tan enfada con quien fuera su marido. "Creo que todos los que estamos aquí, quien más o quien menos, hemos soportado unos cuernos en la vida y los hemos intentado llevar", reflexionó.
Ante estas palabras, la esposa de Juan Muñoz no tardó en reaccionar. "Tú más que soportar, los has puesto", lanzó, tal y como consigna "Lecturas", generando algo de incomodidad en el plató. Y claro, Alessandro prefirió contestarle: "Yo los he soportado también y los he intentado llevar de la mejor manera posible".
Te podría interesar
"Tú más que soportar, los has puesto".
Más allá de este inesperado cruce, Ana Rosa Quintana y el colaborador se quieren a montones. Lequio lo dejó en evidencia meses atrás al liberar una misiva virtual con la que celebró el entonces pronto retorno de la diva a la televisión tras vivir angustiosos momentos debido al cuadro médico que preocupó a todos sus fieles admiradores.
Pura admiración
Al enterarse de que la periodista regresaría a su puesto de trabajo, Alessandro admitió, muy emocionado, frente a sus compañeros de programa: "Yo la necesitaba ya, estoy muy feliz". Días después, Ana Rosa Quintana volvió a pisar los platós de Telecinco y, de cara al padre de Aless, le dijo: "Me emocionaste el otro día". Los mediáticos, en ese marco, se declararon todo el respeto que siente el uno por el otro.