Isabel Rábago le regaló, días atrás, una bonita dedicatoria a su esposo Carlos Rodríguez Ramón con motivo del Día de San Valentín, razón por la que la escritora se presentó en su cuenta personal de Instagram y le dijo lo mucho que le estima y lo "eterno" que es el cariño que les une.
En tanto que la colaboradora regresó a su perfil de la red de la camarita para anunciar su última buena nueva. En efecto, Isabel Rábago compartió con sus seguidores una noticia que le alegra por demás y que no podía dejar de comunicar. Así las cosas, la información se vincula con el ámbito laboral.
"Tengo muchos motivos para sonreír, pero es que no os podéis imaginar la ilusión que me hace este nuevo camino que voy a emprender".
Tras mucho tiempo de dedicación y esfuerzo, por fin, la escritora podrá ejercer la abogacía. "Tengo muchos motivos para sonreír, pero es que no os podéis imaginar la ilusión que me hace este nuevo camino que voy a emprender", redactó la esposa de Carlos Rodríguez Ramón en un posteo que realizó en Instagram.
Por cierto, el mensaje de Isabel Rábago continuó: "Cuando he firmado el juramento, me he emocionado y todo, tantos sueños por cumplir". Así las cosas, la periodista evidencia que incursionará por un nuevo rumbo, uno para el que desde hace tiempo que se viene preparando.
Internautas, presentes
Por supuesto que un gran número de seguidores se presentó en la publicación de Isabel Rábago y no dudaron en dejarle comentarios con las correspondientes felicitaciones por tal logro. Además, resaltaron el esfuerzo que la comunicadora realizó para alcanzarlo.