Jueves 29 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Manuel Bedmar confirman por fin lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo contamos!

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores está dejando unos registros en redes sociales que desatan envidia. La ‘influencer’ se ha ido con su novio Manuel Bedmar a Disneyland Paris. Desde allí, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está divulgando las imágenes más románticas junto a su chico. Están muy unidos y este viaje los acercará aún más. Recordemos que, el año pasado, la pareja finalizó su romance por un breve período de tiempo.  

El último tiempo había sido muy complejo tras la aparición del documental de Rocío Carrasco y la presión mediática. Rocío Flores y Manuel Bedmar retomaron su vínculo amoroso y, desde entonces, no volvieron a separarse.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

El joven Manuel siempre ha mantenido un perfil bajo junto a su novia. Aunque todos saben quién es, deja el protagonismo a la niña de sus ojos con quien ya lleva siete años de discreto romance, quitando ese parón que no dejó de ser un rifirrafe de enamorados. 

Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Se sabe poco del novio de Rocío Flores 

Aunque aparece a menudo en redes sociales, se sabe poco acerca de la vida da Manuel Bedmar. Según registra “Pronto”, el novio de Rocío Flores está encantando con el mundo de las motos y el fútbol sala, un deporte que practica en Málaga.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Alejado del ámbito mediático, es el primero que apoya a la nieta de Rocío Jurado en todos sus proyectos, incluso cuando se fue a “Supervivientes”, una decisión que suponía estar un tiempo separados físicamente. 

Saboreando su tiempo en París.

Manuel Bedmar no fue a defender a Rocío Flores a plató, pero sí que acudió a Honduras a visitarla. Protagonizaron un sentido reencuentro. Lo que ya era un secreto a voces es que la joven pareja tiene claro eso de “en las buenas y en las malas”. Tras pasar las peores, ahora están saboreando su tiempo en París como si de dos niños se tratase.