Pablo Motos dejó sin palabras a sus colaboradores el pasado jueves. Cortó la conversación para soltar una declaración que nadie esperaba escuchar. La situación comenzó cuando en plató se hablaba sobre el estreno de Juan del Val en el teatro, donde bailó sobre tacones de 20 centímetros. “Os va a sorprender porque Juan se ha trabajado una coreografía”, resaltó el presentador en “El hormiguero”.
“Saca su lado femenino. Me ha encantado porque me gusta que rompa su personaje y ver a un hombre libre”, valoró Pablo Motos sobre su compañero de trabajo. “Os invito a todos a que hagáis lo que os apetezca”, soltó el conductor, junto a otros términos vinculados a la vida personal.
"No sirve para nada".
"La libertad, si no se usa, no sirve para nada. Os invito a todos, al hilo de lo de Juan del Val, a que os vayáis contra los que quieren ponernos un límite a todo. Que hagáis lo que os apetezca", expresó, dejando sorprendidos a todos. ¡Hasta las hormigas reaccionaron!
Pablo Motos se revela y las hormigas hablan
“¡Madre mía, cómo está Pablo!”, acotaba Trancas. Pero el discurso de Pablo Motos no había terminado y matizó: “Cuando realizo una entrevista de trabajo me da igual si es hombre o mujer, lo que quiero es que trabaje bien”.
Lejos de quedarse ahí, Pablo Motos reveló que hay un tipo de personas que le gustan especialmente para llevar a “El hormiguero”, registra “El Televisero”. “También que sea eficaz, que sea leal, que tenga dignidad”, señaló, enfatizando después que no quería gente con malos sentimientos a su alrededor.
Para divulgar este concepto también utilizó términos coloquiales que, debido a su naturaleza, no replicaremos en esta oportunidad. “Cómo estás esta noche, Pablo”, expuso Cristina Pardo. “Ya no voy a hablar más”, confesó.