Terelu Campos está siempre cuidando de su hija, Alejandra Rubio. La joven es la luz de sus ojos y está siguiendo los mismos pasos que su madre en el mundo del espectáculo. Es por esto que la presentadora de televisión está siempre observando que todo vaya bien en la vida de la modelo.
Terelu Campos se ha enterado hace pocos días que su hija, Alejandra Rubio, tiene una nueva ilusión. Se trata del futbolista Carles Aleñá, quien posee un hijo de tres años y juega en el club Getafe de nuestro país. Esto ha encendido todas las alertas en la famosa.
Si bien Terelu Campos deja que su hija viva su vida como quiere, esta intenta que nada malo le pase y es por este motivo que recientemente ha declarado que no le viene mal ningún hombre, a menos que le haga mal a su pequeña. Sin embargo, todo parece estar muy encaminado entre los dos.
Te podría interesar
Recientemente, la revista "Pronto" ha publicado unas imágenes de la hija de Terelu Campos y Carles Aleñá en un restaurante. A la salida de este, se han mostrado muy unidos y cómplices. Hubo varios abrazos y risas entre ellos y, al parecer, se lo pasan muy bien.
Hubo varios abrazos y risas entre ellos y, al parecer, se lo pasan muy bien.
Terelu Campos lo mira desde cerca
Pese a que todo parezca ir bien entre ellos, Terelu tendrá especial cuidado con este muchacho. No quiere que su hija vuelva a salir mal de un vínculo como le ha pasado últimamente con su anterior pareja.