Gloria Camila hace tiempo está distanciada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La hija de José Ortega Cano tuvo contacto con ellos cuando era solo una niña. En las últimas horas, confirmó aquello que arruina a la pareja.
Gloria Camila decidió por una cuestión de salud estar alejada de la pantalla chica y se dedica únicamente a la publicidad en redes sociales. Después de unos largos meses, la joven reapareció en la Feria de Abril y rompió el silencio.
La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se mostró simpática ante los medios de comunicación respondiendo muchas preguntas sobre su padre y su hermano José Fernando, sin embargo, cuando le preguntaron por Rocío Carrasco, la joven dio media vuelta y dejó a los periodistas sin reacción.
Te podría interesar
De acuerdo a "Show", Gloria Camila está segura de seguir las demandas contra Rocío Carrasco. Además, anunció hace algunos días que seguirá la carrera de Derecho, una clara advertencia para su hermana y para Fidel Albiac, quien además de ser marido de Rociito, es abogado y asesora a su mujer en las causas legales.
Después de unos largos meses, la joven reapareció en la Feria de Abril.
El gran ausente
Gloria Camila explicó en "La Razón" que José Ortega Cano "no pudo asistir a la Feria de Abril por sus compromisos profesionales". "Está bien, en la temporada que empieza en la Feria de San Isidro".