Jesulín de Ubrique tomó la decisión hace algunos años de llevar adelante una vida tranquila desde que nació su cuarto hijo y el tercero en común con María José Campanario. Sin embargo, el torero por una cuestión económica decidió regresar a la pantalla chica y fue el primero en fichar para "MasterChef".
Jesulín de Ubrique es una de las figuras más esperadas por el programa de cocina, ya que podría defenderse de Belén Esteban y los escándalos con Andrea Janeiro o hablar del presente con María José Campanario. Sin embargo, revelaría otro secreto.
De acuerdo a "Show", Jesulín de Ubrique deberá afrontar una competición en la cocina, donde deberá demostrar todo lo que aprendió de Carmen Bazán, la gran cocinera de la familia Janeiro y que enseñó el arte culinario al torero.
Te podría interesar
Jesulín de Ubrique afirmó en varias entrevistas que su madre le enseñó cómo hacer un buen potaje de tagarninas. El torero contará con el apoyo de María José Campanario y sus hijos, pero también de Carmen Bazán, quien quizás aparezca en algún programa como invitada.
Jesulín de Ubrique afirmó en varias entrevistas que su madre le enseñó cómo hacer un buen potaje de tagarninas.
¿Por qué eligieron MasterChef?
Jesulín de Ubrique y María José Campanario decidieron estar ajenos a las polémicas desde que nació su hijo Hugo, es por eso que eliminaron de sus vidas las exclusivas y las declaraciones escandalosas. Según el medio citado, eligieron estar en "MasterChef" porque se trata de un programa de cocina, donde no se habla de asuntos delicados a nivel personal.