Jesulín de Ubrique y María José Campanario intentan mantener una vida discreta, lejos de los medios de comunicación o por lo menos lejos de los escándalos; sin embargo, no pudieron escapar de la última polémica.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron señalados duramente por querer esconder a su hija Julia Janeiro, quien se habría hecho una intervención estética en los últimos días. Una situación que puso sobre las cuerdas al matrimonio que después de tanto tiempo han salido a hablar.
El torero y la odontóloga hace dos décadas que están juntos y nunca pudieron esquivar el ojo crítico de la prensa. "Supe que tendría que vivir con estos comentarios toda la vida. Llegué a pensar si me lo merecía, pero ya estaba muy enamorada", dijo María José Campanario.
Te podría interesar
En este contexto, la mujer de Jesulín de Ubrique confirmó que "está acostumbrada a que la prensa la siga" y explicó qué sucedió con la 'influencer'. "Nos fuimos cuando nos dieron el alta. No tengo la necesidad de esconderme, nunca lo he hecho", aseguró. "Llevamos veinte años escuchando cosas así. Sí tuviéramos que hacer caso no estaríamos más juntos", sostuvo la pareja.
"Llevamos veinte años escuchando cosas así".
¿Qué pasa en la familia?
Hace algunos días trascendió que María José Campanario no se lleva nada bien con la madre de Jesulín de Ubrique. Sobre este rumor, la odontóloga lo negó tajantemente insistiendo que tiene un buen vínculo con ella y con el resto de la familia del torero.