Isabel Pantoja ha pasado los últimos años enfrentándose ante varios problemas judiciales. La tonadillera salió airosa de varios de ellos, pero ahora deberá hacerle frente a un nuevo varapalo que la deja por los suelos. ¿Qué ha pasado esta vez?
Isabel Pantoja tiene un problema legal con Loli, la famosa quiosquera que le ha prestado a la cantante 86.000 euros que tenía ahorrados de su jubilación. Con el pasar de los años, la anciana ha recibido la módica suma de diez mil euros. Por ende, ha comenzado a emprender acciones legales.
Tal y como le habían advertido con anterioridad a Isabel Pantoja, y según comentó "El programa de Ana Rosa", en las próximas horas aparecerá un agente judicial en Cantora para entregarle la notificación de manera personal a la tonadillera.
Te podría interesar
En las próximas horas, aparecerá un agente judicial en Cantora.
Isabel Pantoja deberá llegar a un acuerdo. Si no sucede, lo más seguro es que la cantante tenga que volver a presentarse en una sala judicial. Algo que no le gustará, pero que es una consecuencia de las decisiones que ha preferido tomar en este tiempo.
Isabel Pantoja y las palabras de Loli
La quiosquera se siente decepcionada de Pantoja ya que ha realizado una exitosa gira por América de la cual no ha visto un solo euro. Si bien la cantante se dedicó a salvar algunas deudas que tenía, no se acordó de la anciana que le prestó el dinero.