Rocío Carrasco está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida, porque hace muy poco se cumplió otro aniversario sin su madre Rocío Jurado. Recibió muchos mensajes de afecto, pero también malas noticias.
Rocío Carrasco no puede creer lo que reveló Diego Arrabal. El periodista, desde que salió de Telecinco, no hay un día que no se dedique a hablar mal de ella y su marido Fidel Albiac, pero, ahora, se metió con la más grande.
Diego Arrabal informó que el museo de Rocío Jurado que administra Rocío Carrasco y Fidel Albiac es "una ruina". "No va nadie, un señor que había alquilado un bar ¿cómo va a alquilar si es una ruina?", sostuvo.
Te podría interesar
"No va nadie. Y es triste ver que se tire dinero de esa manera. Si no funciona, no funciona y no pasa nada. La idea del museo es buenísima, pero no ese museo, Rocío Jurado se merecía otra cosa. Me da tristeza pero sobre todo por el pueblo de Chipiona. Sí, porque es donde están saliendo esos 30.000 euros, a razón de 2500 euros al mes. Además de un tanto por ciento de entradas", reveló el 'paparazzi' sobre el museo que fundó Rocío Carrasco.
"No va nadie. Y es triste ver que se tire dinero de esa manera".
El responsable
Diego Arrabal mencionó que Rocío Carrasco tiene un duro problema y distancia con su familia materna y señaló, como afirmó Amador Mohedano y tantos otros, que el responsable es Fidel Albiac.