Sergio Ramos se ha despedido del PSG. En la próxima temporada ya no jugará con el club francés y, a modo de adiós, el de Camas lanzó un sentido mensaje que ha sorprendido al mundo entero. Su esposa, Pilar Rubio, aún no ha reaccionada a la noticia. Al parecer, tampoco sabe a ciencia cierta sobre el próximo destino futbolístico de su marido.
Montado a su perfil personal de Instagram, Sergio Ramos, este viernes por la noche, expresó: "Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG". Afirmó que se ha sentido muy cómodo en el club y que se alista para nuevas aventuras de las que aún no ha dado detalles.
"No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!", exclamó no sin colgar una fotografía luciendo la insignia del Paris Saint Germain.
Te podría interesar
La institución reaccionó al instante a las palabras del zaguero central de 37 años: "El Paris Saint Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera". Recordemos que el defensor arribó a Francia en 2021 tras salir del Real Madrid.
El PSG afirmó que Sergio Ramos, desde su llegada, "ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo". El titular del club, Nasser Al Khelaïfi, también se manifestó respecto a la baja y elogió al esposo de Pilar Rubio de pies a cabeza.
El zaguero podría recalar en breve en Arabia Saudí o Estados Unidos.
El camero decidió no renovar su contrato
"Queremos expresar nuestra inmensa gratitud a Sergio Ramos por los dos años que ha pasado con nosotros. El liderazgo, el espíritu de equipo y la profesionalidad de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, hacen de él una auténtica leyenda del fútbol, y ha sido un honor tenerle en París. Todo el mundo en el club le desea lo mejor", declaró el presidente del equipo que, este domingo, según Christophe Galtier, también perdería a Lionel Messi.