Edurne y David de Gea se han convertido en una pareja muy querida por el público. Los dos tienen una energía similar, son compañeros entre ellos y formaron una familia realmente bonita. Sin duda saben cómo conservar un vínculo.
Edurne y el portero David de Gea viven en ciudades diferentes por el trabajo, pero ella se mueve seguidamente hacia Manchester para acompañarle en su profesión y también para estar juntos en familia. Esta vez no ha sido la excepción.
A raíz del partido entre el Manchester City y Manchester United, por la final de la FA Cup, Edurne ha ido a Londres para acompañar a David de Gea. Si bien su equipo perdió, ella ha estado brindándole ánimos a su pareja.
Te podría interesar
Edurne ha ido a Londres para acompañar a David de Gea.
Edurne, además, subió una imagen de ellos dos juntos en una entrega de premios donde afirman lo mucho que se quieren y lo orgullosos que están el uno del otro. Para ella, él es "su jugador del año".
Edurne y David de Gea, un dúo inquebrantable
Los dos están juntos hace muchos años, tienen una hija en común y jamás se ha hablado de una crisis entre ellos. Saben cómo ser privados, no hablan con la prensa y se los ve cada día mejor.