El 7 de junio de 2022, hace casi un año, María José Campanario y Jesulín de Ubrique daban la bienvenida a su hija al pequeño Hugo, su tercer hijo en común. Estos casi 365 días han supuesto un cambio radical para la pareja, completamente alejada de los medos de comunicación. El extorero ha aparecido en algún que otro programa y ahora se verá más por “MasterChef”, pero, por ahora, ni rastro de la odontóloga. El círculo cercano de los famosos habló con “Semana” y reveló algunos de los motivos por los que la mediática decide permanecer lejos del ojo público.
“Está volcada en cuerpo y alma con Hugo. Ser madre de nuevo cuando ya tenía a los dos mayores encaminados la ha hecho recuperar ilusiones. Hace tiempo ya que perdió interés por ser un personaje, sobre todo después de lo que pasó con Belén Esteban. Ahora solo quiere cuidar de los suyos y de ella misma”, explicaron acerca de la drástica decisión de María José Campanario.
La última vez que vimos a María José Campanario en los medios fue cuando acudió a “El desafío” para sorprender a Jesulín de Ubrique.
Te podría interesar
Padece fibromialgia.
Puede que la llegada del extorero a “MasterChef Celebrity” haga que la famosa se anime a ir en alguna ocasión. Por otro lado, tenemos que contemplar que María José Campanario padece fibromialgia, una afección en la que el dolor de músculos y huesos puede ser devastador e impedir realizar los movimientos más simples, una realidad por la que podría preferir seguir al margen.
Jesulín de Ubrique se preocupa por María José Campanario
Jesulín de Ubrique habló de este tema en “Mi casa es la tuya”: "Es un tema muy delicado, pero mi mujer es una mujer fuerte. Muchas veces ha sabido convivir con el dolor. En los momentos difíciles tiene buena cara y siempre intenta sacar lo mejor de sí".