Carlos Alcaraz lanzó el comunicado que decepcionó a miles de aficionados del tenis. Su baja del Barcelona Open fue inesperada, pero el murciano no pudo recuperarse de las dolencias que afectaron su antebrazo derecho y no podrá ir en defensa de su trofeo Conde de Godó, que ganó el año pasado.
Durante los últimos días, Carlos Alcaraz estuvo haciendo pruebas con serias intenciones de jugar el Barcelona Open, pero la determinación final que tomó con su equipo técnico es que debe descansar para recuperarse lo más pronto posible y competir de la mejor manera posible.
Desde el Conde de Godó están a las expectativas de saber qué decidirá Rafa Nadal, quien es duda aún a pesar de estar en el cuadro principal. La organización del torneo fue la que estuvo a cargo de emitir el comunicado sobre la determinación de Carlos Alcaraz.
Te podría interesar
"El jugador murciano no ha tenido buenas sensaciones en su brazo derecho durante el entrenamiento del domingo y, pese a haberlo intentado hasta el último momento, no estará en el Barcelona Open Banc Sabadell 71 Trofeo conde de Godó", se comunicó desde el torneo.
"Pese a haberlo intentado hasta el último momento, no estará en el Barcelona Open".
Preocupación
Anteriormente, Carlos Alcaraz había anunciado su baja del Masters 1000 de Montecarlo debido a su lesión. Esto lo hizo antes de que se anunciara el cuadro del torneo. Allí, el número tres del mundo ya se había dejado ver con un aparatoso vendaje en el brazo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!