Martes 9 de Abril 2024
VENTANAS

La solución infalible para limpiar tus ventanas y que queden como nuevas

No necesitas muchos productos.

Limpiar ventanas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A veces, limpiar ciertas partes de la casa puede ser un verdadero desafío, especialmente cuando se trata de las ventanas, pero más aún si se trata de sus exteriores. Aquí tenemos un truco casero que hará que estas reluzcan como nuevas con una solución óptima.

Lo que necesitas para el mantenimiento de tus ventanas es simplemente bicarbonato de sodio, vinagre y algo más que puede ser jabón líquido tradicional para platos u otro similar. Sin embargo, tres herramientas adicionales serán útiles para finalizar con todo: cepillo, fregona y una esponja.

Limpiar ventanas. Fuente: (Google).

Primero, vamos a deshacernos del polvo que se acumula en las persianas. Con un cepillo pasamos suavemente para eliminar la suciedad superficial. Luego, preparamos una solución mezclando 200 mililitros de vinagre en un cubo de agua.

Limpiar ventanas. Fuente: (Google).

Luego, sumergimos una fregona en la mezcla y la pasamos sobre las persianas exteriores de nuestras ventanas. Es importante llegar a todos los rincones para asegurarnos de una limpieza completa y absoluta. Para completar este paso, con una esponja con un poco de jabón líquido, quitaremos las manchas de grasa, mezclando esto también con el bicarbonato y el agua si es necesario.

Ahorrarás varios euros en esta opción.

Solo déjala actuar unos minutos y luego enjuaga bien, para así tener un resultado en las ventanas que nunca hubieras imaginado. Sin embargo, falta limpiar otro sitio recóndito de nuestras persianas: las correas.

Limpiar ventanas. Fuente: (Google).

Cómo limpiar las correas

Limpia estas con un paño húmedo, así todo lucirá como nuevo y no necesitarás de productos químicos costosos que debes adquirir en los supermercados. Todo está al alcance de cualquiera.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!